Cap Vermell Group apuesta, desde sus inicios, por una firme política de responsabilidad social corporativa. Su constante compromiso con la sociedad, con todo su equipo humano, con sus clientes y socios, con sus proveedores y colaboradores y con el medio ambiente, se ha convertido en un pilar básico de su identidad empresarial.
La ética rige la gestión y la dirección del grupo empresarial y se apuesta por un entorno laboral óptimo en el que prime la confianza y el respeto.
A través de unos valores profundamente asumidos por todos los que forman la familia Cap Vermell Group, como son la humildad, el compromiso, la superación, la perseverancia y la pasión, se trabaja a diario para lograr la excelencia en los servicios prestados y en la atención a los clientes, a los socios y a los proveedores.
Asimismo, Cap Vermell Group vela por lograr una sociedad más justa y equitativa, prestando especial atención a los colectivos más vulnerables y a los niños. Para ello, promueve todo tipo de eventos y actos solidarios con el objetivo de impulsar la mejora de oportunidades para personas en situaciones especiales de riesgo o enfermedad.
Cap Vermell Group colabora y participa activamente con asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro que desarrollan prácticamente toda su actividad solidaria en Mallorca: Projecte Home Balears, Asociación Abaimar, Fundación Rana, Càritas Mallorca, Fundación Rafa Nadal, SportMundi o Sant Joan de Déu-Serveis Socials, entre otras.
Por otro lado, el grupo de empresas con sede en Canyamel también apoya la cultura y el deporte local con patrocinios, exposiciones de arte, colaboraciones puntuales y organización de eventos específico.